miércoles, 20 de mayo de 2015

Silvia Garcia Ruiz - Hasta que el amor nos separe

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.
Jack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.
Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que conseguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.
¿Quién de los dos ganará?.




Opinión personal

Increíblemente divertida

¡Parece que voy a libro que me entusiasme por mes! Es increíblemente frustrante que de todos los libros que me leo en un mes, sólo uno logre entusiasmarme demasiado cómo para plasmarlo aquí.
Hoy os traigo el último libro de Silvia Garcia Ruiz, una autora que no me ha defraudado y por la que por culpa de ella hoy he trasnochado porque me ha sido imposible soltar el libro hasta el final.

 Uno de los grandes ingredientes para que me guste es su forma de escribir ágil, divertida y con unas historias de amor bonitas sin ser empalagosas cómo ya me demostró en su anterior libro Mi perfecto sapo azul (podéis leer la reseña de ese mismo en esta misma página).

Nos presenta a la protagonista Anna, una mujer de armas tomar que desde la infancia empezó a odiar el día de San Valentín ya que ese mismo día es su cumpleaños y nadie se solía acordar de ella. Asi que cuando se graduó decidió abrir su propio  negocio Love Dead, una antítesis de San Valentín y los enamorados dónde se puede comprar cualquier producto o servicio cómo por ejemplo enviar osos a un ex novio con un corazón metido por el culo.

Luego tenemos a Jack propietario de una cadena de tiendas llamada Eros, sexy, enigmático, divertido y un mujeriego, (de los que a mí me gustan) que celebra San Valentín por todo lo alto y abre su negocio enfrente de ella (con ninguna buena intención) con la idea de que ella se hunda, un enemigo en toda regla pero difícil de resistirse a él.

Hacen una apuesta en un año ganará Jack si Anna se enamora de él o ganará Anna si ella logra que le odie y aquí empieza el juego.

Muy en la línea de su anterior libro veremos millones de jugarretas que se hacen uno al otro, ella para conseguir desquiciarle y él sobretodo para llevársela a la cama. Cada una más imaginativa que la anterior que me ha echo disfrutarlas enormemente.
Y los momentos de sexo no defraudan , en su justa medida ya que no es libro erótico, se disfrutan muchísimo.

No sólo por las situaciones sino también los diálogos entre ellos. Jack es de armas tomar pero ella es peor todavía. 
Me ha encantado, esta autora escribe de una manera tan fresca que es imposible no engancharte a la historia.

Siempre contando con personajes secundarios de los más variopintos y entrañables, yo destaco a Agnes... ¡menuda mujer de armas tomar! me he divertido muchísimo con ella.

El peor sin duda a sido Dylan , hermano mayor de Jack al que dan ganas de meterle con Betty (bate de béisbol que tiene Anna en la trastienda) , por arrogante, egocéntrico y egoísta. El pobre hombre lo tiene todo para que le haya odiado.

Sin duda no es el libro del año, pero es que la autora no pretende eso, lo que pretende es que pasemos un rato muy divertido con el libro y que disfrutemos de la historia de amor/odio que se tienen que es maravillosa. Si os gustó su anterior libro leer este y si no habéis leído ninguno de los dos y os gustan este tipo de historias ¿A que estáis esperando a leerlas?

Sin duda si sigue en esta línea disfrutaré mucho de sus futuros libros. 

Así que a disfrutar de esta guerra ¿Quién de los dos ganará?

¡Y recordad que al enemigo ni agua! 


Nota 9/10