jueves, 21 de agosto de 2014

Jennifer Probst - Matrimonio por contrato (1º Serie Casarse con un millonario)

Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura a la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta.De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria McKenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.





Opinión personal

Divertida y muy entretenida

Primero tengo que decir que aunque estoy bastante harta de la moda de las series en vez de tomos únicos, esta me decidí a leerla porque cada libro son historias de protagonistas diferentes, tiene su principio y su fin y es algo que agradezco.
No puedo decir que sea una obra maestra de libro, pero es muy entretenido .

Nick y Alexa se conocen desde niños eran vecinos y además Maggi la mejor amiga de nuestra protagonista es la hermana de Nick, y aunque a ella le gustaba Nick un desafortunado beso que le dio Alexa a él, le rompió el corazón.
Por distintas circunstancias se ven obligados a casarse con alguien Alexa porque necesita dinero urgente para ayudar a su familia y Nick porque sin el matrimonio no heredará la empresa, por lo que Maggi les da la idea de casarse por conveniencia mutua durante un año.

Alexa es una mujer cariñosa que adora los animales y su libreria , Nick es todo lo contrario y como suele decirse... los polos opuestos se atraen, aunque ellos intentarán no caer en la atracción mutua que sienten, y eso dará lugar a situaciones de lo más divertidas y muy sexis.
—Maggie me ha dicho que tienes un pez.
Ese comentario le valió una mirada gélida.
—Sí.
—¿Cómo se llama?
—Pez.
Parpadeó al escucharlo.
—¿Ni siquiera le has puesto nombre?
—¿He cometido un delito?
—¿No sabes que los animales tienen sentimientos al igual que las personas?
—No me gustan los animales —adujo él.
—¿Por qué? ¿Te dan miedo?
No puedo decir nada malo de los protagonistas ya que los dos siguiendo su línea en la forma de ser me han encantado y he disfrutado con ellos.
Me ha gustado, es una historia que se centra en los dos protagonistas los secundarios no tienen historia propia, supongo que algunos ya tendrán en los siguiente libros, no es larga y se disfruta y te deja con sabor a más pero no me ha defraudado.

Nick siseó cuando ella extendió el brazo y le apartó el mechón rebelde de la frente. El tacto sedoso de su pelo en los dedos la complació. La expresión desconcertada de su cara hizo que cediera a la tentación de continuar la caricia y pasarle el dorso de los dedos muy despacio por la mejilla. Su piel era suave y áspera a la vez.
—¿Lo ves? No pasa nada.
Esos labios carnosos hicieron un mohín que ella supuso que era de irritación. Saltaba a la vista que Nick Ryan no la consideraba una adulta, sino una especie de ser humano asexuado. Como una ameba.
Me he divertido en muchos momentos con sus diálogos, y aunque no es la novela del año se lee muy bien y últimamente dado lo que se está publicando que decepciona y mucho, una novela así se agradece. Sin grandes pretensiones pero que engancha y cuando la terminas te deja con una sonrisa.


Si queréis una historia divertida, sexy y muy romántica os la recomiendo cien por cien.

8,5/10