domingo, 29 de junio de 2014

Alice Clayton - El seductor ( 1º De la Serie Cocktail)

Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandiosos escote , y cero O. 

Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O. 

Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…


Opinión personal

Encantadora y muy divertida

Hoy os traigo la reseña de este libro que me ha cautivado. Muchas veces suele sucederme que los libros que más disfruto son los que en un principio tengo una perspectiva baja de él y eso es lo que me ha pasado con este. Tardé días en decidirme a leerlo y la razón era que por el argumento y la portada aunque muy llamativa no me ofrecía nada nuevo porque seamos realistas ya hace meses que me cansé de las historias eróticas que últimamente son copias de las anteriores, pero no nos dejemos engañar por este libro, si buscáis una historia de sexo puro y duro no la encontraréis aquí, esta es una historia romántica con todas las letras y muy realista, los protagonistas tienen muchos matices y no sólo son una chica risueña y un dios del sexo.

Esta es una historia terriblemente divertida en la que en mi opinión no le sobra ningún personaje.

Caroline me ha parecido fantástica y me ha encantado su forma de ser, es muy divertida y tiene unas conversaciones con ella misma que aparte de ser muy interesantes me han parecido muy humanas, me ha encantado su relación con Clive (su gato que irónicamente es igualito al mio en forma de ser) no tengo ninguna queja sobre ella ni como lleva las cosas, es una persona normal y corriente con cierto corte humorístico y que cuando se enfada tiene un genio de mil demonios (¿os suena? seguro que muchas nos sentimos identificadas y damos miedo cuando nos enfadamos jaja)

De Simon Parker nuestro seductor lo primero que tengo que decir es que yo me he dejado seducir por él y me ha enamorado, es otro protagonista que me ha encantado y no hay nada malo que decir de él, no tiene ningún secreto misterioso en su pasado, ningún trauma y aunque va de chulito por la vida, es un amor y al igual que nuestra protagonista es muy divertido y bastante pervertido,me ha parecido muy humano, natural, sencillo y con el punto malicioso que nos encanta, cómo por decir un ejemplo que ronque ¡por fin un protagonista que es real! porque seamos realistas el 95% de nuestros hombres acaban roncando y nunca se plasma en estos libros, aparte de roncar es tímido en ocasiones, y tiene obsesión por la comida casera, es mi hombre perfecto ya que con sus defectos y mostrándonos tal y cómo es acabamos queriéndolo igual.


De los secundarios a destacar Clive el gato de Caroline que me he reído en muchas partes con el gato y sus ocurrencias, también algo muy interesante, es que a la par de la historia de amor principal, tenemos dos historias secundarias, que aportan momentos graciosos y románticos donde sus protagonistas Mimi, Sophie,  Neil y Ryan nos darán buenos momentos.

La historia de amor entre nuestros protagonistas pasará muchas fases e irán poco a poco y no con esto decae la lectura así que diciendo esto, no me queda más que recomendarla a todas aquellas que quieran pasar un buen rato divertidísimo, ameno y que estén dispuestas a enamorarse de nuevo.

—Un orgasmo, Simon. Un orgasmo. El gran O, el clímax, el final feliz. No hay orgasmos. No para esta Picardías Rosa. Cory Weinstein puede darme un descuento del 5 por ciento siempre que yo quiera, pero a cambio me dejó sin mi O. —Sorbí por la nariz y las lágrimas acudieron a mis ojos—.¡Así que puedes volver con tu harén! ¡Pronto me meteré en un convento! —vociferé, y el dique se rompió por fin. 
          —¿Convento? ¿Qué? Ven aquí, por favor. Ven aquí cagando leches. Mira que eres dramática.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
—No va a ser fácil. Está muy perdido —protesté entre besos, abriéndole los botones y dejando al
descubierto su bronceado español.
—Estoy harto de lo fácil.
—Deberías enmarcar esa frase.
—Enmarca esto: ¿por qué sigues con la ropa puesta?
Como apunte decir que dentro de la serie, la historia de Caroline y Simon, continúa en el segundo libro, pero ya el tercer y cuarto libro es con otros protagonistas.



Nota 10/10

martes, 10 de junio de 2014

Silvia Garcia Ruiz - Mi perfecto sapo azul



Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.


Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal?  Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.

¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?




Opinión personal

Terriblemente deliciosa

Buenas tardes! Hoy os traigo una novela que tuve el placer de leerme ayer mismo de una sentada.
Tengo que decir que lo primero que llamó mi atención fue la preciosa portada de este libro qué aunque sabemos que puede que la portada sea preciosa el libro puede no serlo tanto pero siempre es un punto bueno a su favor para llamarnos la atención y decidirte por él antes que por otra portada que no te diga nada, aunque cómo últimamente ninguno me ha entusiasmado demasiado lo cogí con cierto recelo y ¡voilá! fue una muy buena elección.

La historia se centra en toda su extensión en nuestros dos protagonistas desde que se conocen de pequeños cuando Elisabeth tiene apenas 5 años, y termina en la edad adulta  aunque sólo ahonda en ellos en ningún momento decae o se hace pesado.

Me he reído muchísimo con sus jugarretas el uno al otro sabiendo que como dice el dicho, quienes se pelean.... Me ha divertido la lista que va haciendo Elisabeth sobre su hombre perfecto , una en particular 
"Que cante cómo los ángeles" después de un hecho que os animo a que leáis y disfrutéis.

Sobre los protagonistas primero hablaré de Alan , y tengo que decir ¡Aleluya! por una vez no puedo criticar al protagonista masculino, me ha parecido mi hombre perfecto, muy divertido y terriblemente enamorado de Elisabeth pidiéndole matrimonio desde que ella tiene 5 años ¿no es adorable? aunque de adorable tiene poco porque desde pequeño tiene unas maquinaciones malvadas que me han encantado porque admitamoslo nos gusta un hombre que tenga chispa y él la tiene y mucho, me ha parecido un hombre muy seguro de si mismo, que no abandona su lucha por ella durante toda su vida, espontáneo y que desde jovencito ya apunta maneras en la cama ¿Quien pide más? yo no, pero Doña perfecta me parece que si.

Luego hablamos de Elizabeth, y es que esta mujer tiene dos personalidades que se diferencian : cuando está con Alan y cuándo no lo está. Y es que cuando no está con él es Doña perfección , una buena damita de sociedad que no ha roto un plato en su vida pero cuando está con él es todo lo contrario se convierte en una arpía terriblemente divertida y sexy.
El libro más que la búsqueda de su príncipe azul me ha parecido más la búsqueda de ella misma, ¿quien es realmente? Yo lo tengo claro desde el momento que lo ata de niño a un árbol y lo rapa por haber rapado a su muñeca ¡es una mujer de armas tomar y tiene que tomar las riendas de su vida! y necesita un hombre cómo el para que le de vida.

Mi pega sobre ella es el tiempo que tarda en darse cuenta de lo que quiere, porque a veces es para darle con un bate de beisbol a la cabeza.


Después de hablar de los protagonistas quiero decir que todos los personajes del pueblo me han encantado, y sus apuestas han sido un punto buenísimo.
Cómo personajes secundarios destaco a los hermanos de ella y sobretodo a su padre. Ese hombre me ha echo reírme muchísimo.

No quiero meterme en profundidad porque os animo a que la leáis, es perfecta para pasar un rato divertidísimo, y para enamorarte de nuestros protagonistas y sin duda de Alan que aunque sea un sapo es el sapo más perfecto que puedas encontrar, sin duda a mí me ha ganado.



ASÍ QUE LEER ESTA PRECIOSA HISTORIA LLENA DE HUMOR Y DE UNOS PERSONAJES DE ARMAS TOMAR QUE A MÍ ME HAN LLEGADO AL CORAZÓN Y QUE SIN DUDA LOS VOLVERÉ A LEER CUANDO LOS ECHE DE MENOS.


Nota 9.5/10