domingo, 20 de abril de 2014

Liah S. Queipo - Doble tentación y Tentación doble

¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. 
Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!









Opinión personal

Intensa y divertida

Buenas tardes people! hoy os traigo una reseña de dos libros (que se venden en un único tomo) que me leí ayer. Es de una autora bastante desconocida aún aunque yo ya me había leído alguno de sus libros anteriores que eran una saga fantástica con tintes eróticos muy diferente a lo que nos presenta en este tomo.

Tengo que decir que hasta el final no he podido evaluar lo que me estaba apareciendo, es un libro que hay que esperar alta llegar a la última página para decidir si realmente te ha gustado o no y a mi, me ha gustado y mucho!

Por una parte tenemos a Sara nuestra protagonista indiscutible (el libro esta escrito en primera persona) podríamos clasificara como la Bridget Jones española, pero con 25 años y delgada, es más en el libro hace un guiño a Bridget Jones que en mi opinión no hacía falta porque yo desde la primera página vi el tinte de Bridget en ella. Es una mujer realmente mete patas en todos los sentidos, que dice lo primero que piensa sin pensar lo que está diciendo. Me pareció muy divertida y cómo ella se clasifica en un momento dado algo zorrón. Me ha vuelto loca con sus idas y venidas pero la he podido llegar a entender y lo más importante con esos hombres es comprensible!, envidia me daba.

Luego tenemos a nuestros protagonistas masculinos y si son dos porque nadie sabrá con quien se quedará realmente hasta las últimas páginas. Tenemos a Ryan y James dos hermanos gemelos ¡toma ya!, pero de caracteres muy distintos, mientras Ryan es más serio, simpático, responsable y busca a una mujer para toda la vida, Jame es la otra cara de la moneda es un mujeriego, que se toma la vida nada en serio y que en el sexo es un dios. Y aunque al principio ella se enamora perdidamente de Ryan y odia a James, James quizá tenga muchas más facetas escondidas de lo que pensamos.

Nos presentan a esos dos pedazo de protagonistas ¿con quien te quedas? pues claramente habrá que descubrir sus personalidad para decidirte por que de fisico son totalmente idénticos y aunque parecen perfectos por fuera LA PERFECCIÓN NO EXISTE ¿O SI?

..]Al cuerno con la perfección. Ni con vista ni sin ella. Para poder encontrar la perfección debes de ser ciego, sordo y mudo. En realidad, no entiendo a qué viene esto. ¿Para qué diablos quiero la perfección? Es aburrida, desesperante y tediosa.[...]
Me hizo gracia que la protagonista no supiera hasta el final distinguirlos, después de conocerlos tanto y tan a fondo, ¡se tenia que esperar a que hablaran para saber con quien hablaba! pobrecita menudos líos se mete por eso.

Como lectora tengo que decir el gran mérito de la escritora al escribir a estos dos hombres porque como le pasa a la protagonista yo también me enamoré de los dos y me mordía de nerviosismo a cual elegiría yo y cual sería el elegido y por suerte el elegido de mi corazón fue el que realmente valía la pena. 
[...]-Es un capullo.
-Dicen que los capullos son buenos en la cama[...]

Lo que no me ha gustado ha sido el que la escritora al final para que la gente se quede totalmente conforme con la elección de ella , haga saber un "sucio" secreto del que no será elegido y así libra a todos de sus culpas. No me ha gustado porque eso me ha demostrado inseguridad en ella misma y en que pensara que no había podido transmitir porque uno si y uno no sin tener que meter un secreto que no venía a cuento. 

Yo por ejemplo había echo la misma elección que la protagonista paginas atrás simplemente viendo el comportamiento de uno y otro y las conversaciones finales, no hacía falta nada más, pero bueno de todo el tomo es el único fallo que le saco y tampoco es un fallo simplemente es algo que no hacía falta.

No me han gustado las amigas de Sara, sencillamente no me han caído bien y no he podido soportarlas y eso que es difícil ya que nunca me había pasado que las amigas de la protagonista no me cayeran bien pero bueno siempre hay una primera vez!

Un apunte gracioso que me dejaba trastornada son los sueños y paranoias de nuestra protagonista que poco le falta para irse a un psiquiátrico, algunos sueños eran buenísimos en los que me quedaba con la boca abierta hasta que te dabas cuenta que era un sueño y que pobre de mi me hacían ilusiones falsas. Diré una palabra Daniel (recordarla).

[...]-Nadie se va a enterar de esto, ¿no? -me dice, y me muerde dejando la delicadeza a un lado-. Nadie se enterará.
Su mano derecha va hasta mi sexo, lo toca por encima del pantalón. Abro la boca, pero no suelto ningún sonido. Noto su pene restregándose contra mi culo. Me lame el cuello y su respiración se agita cerca de mi oreja.
-Solo nuestros cuerpos[...]

Y aquí os dejo si queréis un libro divertido, con sexo, con grandes dosis de atracción sexual y dos hombres para babear, una doble tentación que no podrás parar de leer y que te enamorarán a partes iguales cada uno en su momento.


Nota 9´5/10

viernes, 11 de abril de 2014

Lola Rey - Renacer a tu lado

Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles. 
Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa… Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.





Opinión Personal

La sinfonía del Nuevo Mundo

Este libro, el primero que leo de esta escritora, fue una de mis últimas lecturas y lo leí de seguido, porque te engancha hasta le final. No sólo los personajes atrapan, sino que, en general, toda la trama es espectacular y además nos acercamos a la “conquista del Oeste” americano. La fuerza de la historia se nutre directamente de las adversidades que los personajes se van encontrando en su camino antes de empezar una nueva vida o, como bien dice el título, de Renacer.
Efectivamente, la pareja protagonista RENACE y nunca mejor dicho, él al lado de ella y ella al lado de él. Superan un pasado que los ha marcado y que los hace sangrar por dentro. Pero también es la historia de una superación personal, la de Aidan y Ellie.

Aidan McInerny es el protagonista masculino. Un hombre que tuvo que dejar su país, Irlanda, y marchar a EEUU para comenzar una vida. Pero lo que dejaba atrás era una hermana, de la que poco o nada sabía desde que había contraído matrimonio, algo que pesa en su alma más de lo que nadie sabía. Unos sucesos que hicieron que todo lo que tenía la familia se perdiera en la nada y que lo llevaron al Nuevo Mundo. Un hombre de carácter fuerte, trabajador, fuerte tanto en cuerpo como en alma. Además con un atractivo físico que atrae a las féminas y que atrapará también a Ellie. Un hombre con un fuerte sentido del honor y, sobre todo, un hombre que protege lo que es suyo.

Por su parte, Ellie, una chica de familia rica y clase alta se tiene que enfrentar al peor suceso que le puede ocurrir a una mujer. Esa lacra en la antigua Inglaterra la lleva a que sea “tachada” socialmente. Se ve recluida a las cuatro paredes de la casa de sus padres, unos padres que cada vez que la ven recuerdan el deshonor de una hija de la que ya no podrán conseguir un buen matrimonio. Pero ella sin saberlo, una vez que llega a junto de Aidan, descubrirá una parte de sí misma que desconocía, ya que su afán de superación, la facilidad con la que aprende conseguirán que Aidan la mire con otros ojos y descubra a la mujer que hay detrás de su exquisito físico.

La historia de ellos se entrelaza con la atracción, que se convierte en pasión y los lleva a enamorarse hasta los huesos. Pero los problemas a su alrededor también los afligirán constantemente, pero la tozudez, el orgullo, el amor y, también, la sinceridad de sus corazones los llevará a construir una historia de amor increíble.

Nota 9/10