sábado, 1 de febrero de 2014

Caroline March - Búscame en tus sueños

Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.

Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.

Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capi- tal escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.

Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.


Opinión Personal

Preciosa

Buenos dias, hoy después de leerme este primer libro de esta serie he decidido que tenía que escribir mi opinión para que no pasara desapercibido.

Ayer estaba en mi cuarto sin decidirme (como siempre) por el libro que quería leer, hay tantos... y a veces te llevas cada decepción... Pero después de pensarlo me decidí por este y para nada me arrepiento.

Empezamos en libro en 2010 con nuestra protagonista Ginebra a punto de suicidarse, pero antes de eso hacemos una retrospectiva de que és lo que le ha llevado a esa situación, ha perdido la hija que esperaba cuando tenía ya 6 meses teniendo que parir sabiendo que ya estaba muerta, esto le hace obsesionarse con querer hijos lo que le lleva a su marido Yago a abandonarla, después de una gran depresión decide que lo mejor es acabar con su vida, pero no lo consigue y después de un tiempo, Gina, su hermana gemela la lleva con ella a Edimburgo, entre tanto ella tiene unos sueños misteriosos con un hombre que le susurra que pronto estarán juntos. Un golpe en la cabeza le hace transportarse al siglo XVIII y ahí es cuando empezará 
a vivir de verdad.

Ginebra me ha parecido aunque por lo que he dicho no lo parezca, una mujer tremendamente luchadora, con un concepto de si misma totalmente erróneo, una mujer con carácter que lucha por lo que quiere y por sobrevivir en ese mundo que pertenecía a los hombres. Es fantástica aunque con cierta tendencia a provocar desastres a su alrededor muy cómicos.

Luego tenemos a Connor, tengo que decir que me costó darme cuenta quien era él ya que no se sabe hasta entrado un poco la novela. Pero aún sin saber quien era y cómo era fisicamente en verdad me parecía un hombre encantador, cuando deja ver su verdadera personalidad me enamoró. Me parece que como todos los de las Highlkands es un hombre duro, y cómo no con su punto machista. Pero también risueño y un muy buen hombre. No hay que ser un hacha para darse cuenta de que se enamora de ella nada más verla y no dejará de luchar por protegerla. ¡Yo me lo quedaba!

Aparte de su gran historia de amor y sí, me ha parecido una gran historia de amor, con mucha pasión, malos entendidos, cómica en muchas ocasiones, con discusiones fuertes que me dejaban con ganas de no poder despegar la cara de la página... aparte de eso sabiendo lo que sabemos de ella tenemos el miedo que se vaya por donde vino y deje al pobre Connor solo.

Aunque no lo tendrá fácil dejar todo atrás y menos teniendo varios enemigos a su alcance tan vengativos como los que se va a encontrar en ese siglo.

Y aunque nos duela al leerlo, entiendo perfectamente que ella quiera volver a su tiempo, echa de menos a su hermana gemela con la que como todos los gemelos ha tenido siempre una conexión menos ahora, echa de menos a su padre, su sofá, su tele, su teléfono, su coche. Y normal no me imagino en un mundo así , yo me aburriría soberanamente, aunque claro con un hombre asi entre mis piernas es dificil decidirse.
Luchará con todas sus fuerzas por volver a casa, pero llegado el momento ¿podrá dejas al hombre que ama aquí?

No dejéis de Leer esta gran historia, ya han escrito libros con esta temática y este duelo interno, no os engachéis es una historia fresca, divertida y por conclusión única en su especie y aunque me gustaría contaros todo el libro lo demás tendréis que descubrirlo por vosotros mismos.


Y ahora viene la parte en que lo critico un poco ( nunca un libro es perfecto) sólo tengo una cosa mala de decir de él y es el final, no porque sea alegre o triste ya que eso no os lo voy a desvelar, si no porque se me ha echo muy precipitado las últimas páginas, a mi parecer le ha faltado unas páginas para quedarme totalmente bien y saborearlo plenamente, tampoco me ha gustado los frentes abiertos que se han quedado aunque supongo que siendo una serie se resolverán esos puntos en el próximo libro, no tengo ni idea si serán los mismos protagonistas los del siguiente libro o serán otros, pero si fueran los mismos no me importaría, aunque su historia creo que se ha cerrado correctamente, pero ¿quien sabe?

En conclusión es una historia trepidante, preciosa, en la que amarás a los dos protagonistas por igual y en la que no podrás parar.

- Genieve si alguna vez no lograras escuchar mi voz, si no pudiera pronunciar mi amor con los labios, sólo tienes que apoyar tu rostro en mi pecho - me empujó levemente hasta que reposé sobre él - ¿Lo escuchas ahora?
- Si - susurré



Nota 9,5/10