lunes, 1 de diciembre de 2014

Jamie McGuire - Inevitable desastre


¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cunado se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

2º LIBRO DE LA SERIE BEAUTIFUL



Opinión personal

Un poco más de lo mismo

Hago esta reseña a petición de nuestra compañera Elena, que me la ha pedido, no se si estarás de acuerdo o no en mi opinión pero aquí la tienes.

Hace ya un tiempo subí una reseña sobre su primera parte llamada Maravilloso desastre la cual me encantó sobremanera, esta segunda parte me costó más empezarla porque era la misma historia pero de parte de vista de nuestro protagonista y aunque me pareció interesante algunas partes de él que no se reflejan en el primer libro por estar escrito en primera persona de Abby, no nos perdemos gran cosa, es más de lo mismo.

Sinceramente me gustó más el primero y eso que es la misma historia, me gustaba más el misterioso Travis del que no sabemos nada y vamos desglosándolo poco a poco, quizá porque en este segundo pasa lo mismo con Abby pero nosotras ya conocemos sus pensamientos en las escenas.

Como ya sabéis esta es una historia de amor entre dos universitarios. Travis, el chico malo es sexy, atractivo, inteligente, divertido pero también es celoso, obsesivo, dominante... y no puede evitar ser así cuando conoce a Abby. , se gana la vida a base de ganar peleas, aparte de ser un mujeriego a las que pocas mujeres se le han podido resistir. 
Abby es una chica buena , a la que su pasado le ha marcado tanto que ha decidido huir de él y que nadie la conozca realmente , solamente su mejor amiga que es la novia del primo de nuestro protagonista.
 El pasado de Abby va a ser uno de los grandes impedimentos para que ellos estén juntos ya que sabemos que ella ve en él todo lo que ha querido escapar aunque no sólo será ese sus problemas si realmente van a ser algo más que amigos. Y durante mucho tiempo van a pensar en eso, que son sólo amigos. Pero todos sabemos que ella niega sus sentimientos para no caer en las redes de nuestro protagonista.
"No importaba. Ninguna mujer me iba a dejar a mí tembloroso y borracho por perderla. Si no se quedaba conmigo, es que no merecía la pena".
En esta novela comprendemos por qué Travis actúa como actúa. En teoría, ya que más o menos ya nos hacíamos una idea de porqué actuaba así.

No puedo decir que no sea entretenida , aunque recomiendo leerla bastante después que la primera parte para que nos llegue a sorprender en algo, a mi forma de ver no me gusta cuando se escriben dos historias iguales, se me hacen monótonas saber los acontecimientos.

 Es una historia recomendable a las que quieran saber algunas cosas claves sobre Travis aunque a mi forma de vista es prescindible aunque siempre es agradable leer a Travis y sus obsesiones. 



Nota 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario