viernes, 11 de abril de 2014

Lola Rey - Renacer a tu lado

Repudiada por su familia después de un dramático suceso que le ha acontecido, Ellie no tiene más remedio que aceptar la voluntad de sus padres y marcharse a otro país, contrayendo matrimonio con un hombre al que no conoce. Asustada, pero llena de esperanzas, afrontará su destino con una entereza asombrosa, y tratará de forjarse una nueva vida al lado de su recién estrenado marido, quien despierta en ella sentimientos que nunca creyó posibles. 
Aidan ha dejado atrás un duro pasado para embarcarse en una nueva aventura y tomar las riendas de su vida. Para ello necesita una mujer fuerte y trabajadora que le ayude a construir su futuro. Lo que no espera encontrar es una dama refinada y delicada, que nada tiene que ver con él. Pero Ellie no es tan recatada y débil como piensa… Y ese deseo que despierta en cada poro de su piel lo desarma por completo, haciéndole anhelar descubrir todos los secretos que oculta su joven esposa.





Opinión Personal

La sinfonía del Nuevo Mundo

Este libro, el primero que leo de esta escritora, fue una de mis últimas lecturas y lo leí de seguido, porque te engancha hasta le final. No sólo los personajes atrapan, sino que, en general, toda la trama es espectacular y además nos acercamos a la “conquista del Oeste” americano. La fuerza de la historia se nutre directamente de las adversidades que los personajes se van encontrando en su camino antes de empezar una nueva vida o, como bien dice el título, de Renacer.
Efectivamente, la pareja protagonista RENACE y nunca mejor dicho, él al lado de ella y ella al lado de él. Superan un pasado que los ha marcado y que los hace sangrar por dentro. Pero también es la historia de una superación personal, la de Aidan y Ellie.

Aidan McInerny es el protagonista masculino. Un hombre que tuvo que dejar su país, Irlanda, y marchar a EEUU para comenzar una vida. Pero lo que dejaba atrás era una hermana, de la que poco o nada sabía desde que había contraído matrimonio, algo que pesa en su alma más de lo que nadie sabía. Unos sucesos que hicieron que todo lo que tenía la familia se perdiera en la nada y que lo llevaron al Nuevo Mundo. Un hombre de carácter fuerte, trabajador, fuerte tanto en cuerpo como en alma. Además con un atractivo físico que atrae a las féminas y que atrapará también a Ellie. Un hombre con un fuerte sentido del honor y, sobre todo, un hombre que protege lo que es suyo.

Por su parte, Ellie, una chica de familia rica y clase alta se tiene que enfrentar al peor suceso que le puede ocurrir a una mujer. Esa lacra en la antigua Inglaterra la lleva a que sea “tachada” socialmente. Se ve recluida a las cuatro paredes de la casa de sus padres, unos padres que cada vez que la ven recuerdan el deshonor de una hija de la que ya no podrán conseguir un buen matrimonio. Pero ella sin saberlo, una vez que llega a junto de Aidan, descubrirá una parte de sí misma que desconocía, ya que su afán de superación, la facilidad con la que aprende conseguirán que Aidan la mire con otros ojos y descubra a la mujer que hay detrás de su exquisito físico.

La historia de ellos se entrelaza con la atracción, que se convierte en pasión y los lleva a enamorarse hasta los huesos. Pero los problemas a su alrededor también los afligirán constantemente, pero la tozudez, el orgullo, el amor y, también, la sinceridad de sus corazones los llevará a construir una historia de amor increíble.

Nota 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario