miércoles, 30 de octubre de 2013

Sylvia Day - Los placeres de la noche

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. 
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. 

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas… 
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso. 











Opinión personal

Delicioso

Hoy os traigo el primer libro de esta saga, dónde los protagonistas son Lissa y Aidan (en el siguiente serán distintos protagonistas, son sólo dos libros de esta serie escrita en 2007) y he de decir que me ha sorprendido gratamente, quizá porque todas las autoras que me han encantado últimamente me han defraudado y no esperaba gran cosa de este libro. No os esperéis una obra maestra porque no lo és pero no decae en ningún momento y a mí me ha enganchado hasta el final.

Tenemos primero a Lissa nuestra protagonista, es veterinaria y desde hace tiempo ha asumido que morirá joven ya que desde pequeña ha estado enfermiza y débil por culpa de entre otras cosas un trastorno del sueño que duerma lo que duerma se despierta cómo si no hubiera dormido nada, hasta que aparece un dios del sexo moreno de ojos azules en sus sueños y la deja descansar aparte de otros menesteres mucho más alegres aunque cuando se despierta no se acuerde de nada solo de su nombre, Aidan. Me ha parecido una protagonista encantadora en todos los sentidos, y siendo una novela de género fantástico bueno pues me reservo la facilidad con que se lo cree todo, no nos podía tener 50 hojas negándolo.

Luego tenemos a Aidan un guerrero de las pesadillas y un dios del sexo, que cuida de los mortales desde hace siglos dándoles dulces sueños, nadie puede verle su rostro en el sueño sólo la soñadora con el nombre de la Llave podría y cuando esa soñadora es la encantadora Lissa de la que se ha enamorado no duda en dejar su mundo atrás y ir a por ella a protegerla y a satisfacer sus deseos.
Me ha encantado, no es un protagonista gruñón y no está especialmente atormentado a lo que doy gracias a dios porque ahora todos los protagonistas de erótica tienen necesidad de un psiquiatra. 
Te enamoras de él  por todas sus acciones, ¿quién no querría un hombre que aparte de ser físicamente perfecto, te endulce los oídos, te proteja y renuncie a su vida sólo por estar contigo y salvarte la vida? 
pues vamos rendida a sus pies ¡Yo quiero un guardián del sueño así y lo quiero esta noche en mis sueños!

Lo que le ha faltado a mi parecer es más explicación del mundo fantástico de Aidan y de los ancianos aunque bueno siendo el primer libro, todas las dudas supongo que las veremos resueltas en el siguiente libro (ya que están escritos desde 2007 y són solo dos), se me ha hecho corto y eso me parece estupendo.
Creo que todas teneis que darle la oportunidad a este libro aunque sólo sea por este hombre y sus mágnificas escenas de sexo que te dejan para darte una buena ducha fría al instante.

Es una historia intensa en emociones , 100% recomendable,
—Aidan...
Cerró los ojos para contener las lágrimas. Pero de todos modos, salieron, deslizándose por sus
sienes y mojándole el pelo.
—Todos los días dices mi nombre así. Suavemente y jadeante, llena de deseo. Y cada vez que lo
oigo, te quiero más. Pienso en lo afortunado que soy por tenerte. Lo bien que cuidas de mí, siempre
mimándome. Absorbo cada minuto porque te necesito. —Bajó la voz y se volvió más ronca—.
Mucho.
En la próxima entrega llamada EL CALOR DE LA NOCUE veremos de protagonistas a Connor y Stacey, unos personajes que ya en el primer libro no se pueden pasar por alto ya que se nota su fuerza (SE PUBLICA EN ESPAÑOL EL 26 DE NOVIEMBRE).



Nota 9/10

miércoles, 23 de octubre de 2013

Jodi Ellen Malpas - Trilogía Mi Hombre

1 - Seducción
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito.

Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir.

Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.










Opinión personal:

Asombrosa

Es historia muy bonita de amor, muy sensual, sexual y ardiente. Una historia que como pasó en su momento con Cincuenta Sombras de Grey, Crossfire, la trilogía de Gabriel o, incluso, con Pídeme lo que quieras, no va a dejar a nadie indiferente. 
Todo empieza con un encuentro fortuito y una atracción, una química que empieza en el justo momento en que los ojos de Jesse y los de Ava se encuentran. Una historia absorbente y fresca al mismo tiempo. Él y ella son tal para cual, como muchas de otras parejas que nos han encantado. Uno hace y el otro deshace, casi, casi. Una pareja que funcionaría a las mil maravillas, pero como siempre hay algo pende de las cabezas de los protagonistas. Secretos, ellos son las causas de algunas de las situaciones que se dan. Uno de esos secretos es la cicatriz que tiene Jesse. El miedo, lo que alimenta los secretos. Un miedo que va calando poco a poco y desde el principio en Jesse y en Ava. Después algo que pesa y mucho en la pareja es la historia que guarda Jesse. Una historia que todo apunta no es buena.
Esta pareja nos deja grandes momentos como cuando ella constantemente le pregunta por su edad, es un juego, pero te ríes, cuando él la riñe cuando dice tacos...etc. Son momentos que aligeran mucho la atracción entre ellos, aunque estén en la cama, siempre, por algo te ríes. A todo ello hay que sumarle las pájaras mentales que Ava se va generando a lo largo de la narración. Unas pájaras que no me gustan mucho, en ninguna de las protagonistas. Pero en este caso también te hacen reír, porque a veces le echa mucha imaginación y además, de una cosa que me di cuenta, es que la muchacha la lía bien parda cuando se pone a pensar y mezcla lo que piensa con la realidad, y claro, después vienen los asombros y las mandíbulas desencajadas.

Ahora lo que quiero es centrarme en el hombre, en Jesse. Rubio/castaño de ojos verdes muy penetrantes, tanto que te leen y penetran el alma. Un chico atormentado de esos que tanto nos gustan, pero que tienen un lado sensible que pocas veces sale a la luz. Hombre atractivo que por allí donde va dejando su estela. Tiene su propia personalidad, pero aún así me recuerda mucho a Christian Grey, Gideon Cross o Gabriel Emerson. Tiene un poco de todos ellos: Jesse no es como el Christian de la primera parte de 50 Sombras, pero es igual de dominante y un obseso del control; de Gideon Cross tiene la fuerza sexual y de Gabriel Emerson tiene esa sinceridad brutal, en ciertos aspectos, que te suelta a bocajarro y que a veces nos hace sonreír, pero es esa sinceridad la que desconcierta en muchos casos a Ava. y lo que le provoca, en otros momentos, las pájaras mentales. Además, Jesse lo mezcla todo con su simpatía, una cualidad que me ha ganado desde el principio. Y como esos tres personajes es muy bueno en la cama.
Otra cosa que mantiene con Grey es la mochila, no esa mochila llena de secretos, sino la mochila de conquistas femeninas y sobre todo una de ellas. Grey tenía a la Señora Robinson, la mujer omnipresente, pues bien Jesse tiene una mochila que se llama Sarah. Una mujer que, como la otra, no juega y utiliza su "no relación amorosa" con el protagonista para dañar a la, en este caso a Ava. Una mujer que la hace sentir insegura, la pone sobre las cuerdas y a él lo engaña. Pero tanto la Robinson, como Sarah están coladitas por dichos hombretones.
Otro rasgo en común con Gideon, Christian, Gabriel e incluso Ethan Blackstone, es que cuando aman, aman de verdad. Jesse está tan enganchado por Ava como Christian de Anastasia, Gideon de Eva o Gabriel de Julia. Además son hombres que te sorprenden, cuando piensas que te han visto a...resulta que no, cuando piensas que hicieron tal...resulta que no y responden, por ejemplo: "me encerré trabajando". Además Jesse, como Christian, estando enamorados como están no sabían ponerle nombre. Este nuevo hombre, como los anteriores son muy inseguros en el amor, se sienten que no merecen ser amados. Pero el punto de encuentro de todos ellos no es otro que la VERDAD. Ellos no mienten, omiten información. Ese es el principio moral de todos ellos. Omiten la información bien para proteger a la persona a la que aman, bien para no perderla. Cosas así han hecho Grey, Cross o Gabriel Emerson. Algo que se ve en Damien Starck. Por lo que cuando estos hombres dicen 2te amo", "te quiero", lo dicen de corazón. Cuando dicen "eres mía" es porque así lo sienten en la sangre que les corre por las venas, porque es su realidad.
Estos hombres ¿son agobiantes? Sí, lo son y lo que exigen es que os ames como ellos te quieren. Todos son absorbentes, Christian, Gabriel, Gideon...todos. Y son así porque en el amor son inseguros, es un campo donde ellos no se sienten seguros, no tienen control de nada y se sienten vulnerables, sensación que no les gusta. Ellas, Ava, Anastasia, Eva...etc son el centro de la vida de estos hombres y por lo tanto ellas deben tenerlos como el centro de su mundo también. Además, la inseguridad se ve aumentada porque  no saben lo que ellas sienten por ellos, por eso exigen de ellas hasta las atenciones más mínimas que existen.

Sé que muchas no estaréis de acuerdo, pero creo que estas similitudes, todas las que leáis este libro puede que veáis todas estas cosas e incluso más. Sólo deciros que cada uno de ellos tiene su propia esencia y es lo que gusta.

Esta novela tiene todas los ingredientes para el éxito entre las lectoras de la novela romántica y erótica. La nota que le doy es de 9/9,5.

sábado, 19 de octubre de 2013

Mar Montilla - Pasión en Marrakech


Una novela llena de exotismo que te hará viajar al desierto del Sahara y colmará todas tus fantasías eróticas de fondo arabesco. Edurne es una mujer madura, guapa, rica, fría y superficial. 
Divorciada y sin hijos, ejerce como ginecóloga en una clínica de su propiedad, en San Sebastián, y de vez en cuando viaja. Ésa es su única válvula de escape. Marcada por la traición de un marido al que adoraba, no ha vuelto a enamorarse. Desconfía de los hombres y considera el sexo algo aburrido de lo que se puede prescindir. Hasta que decide tomarse unas vacaciones y viajar a Marruecos, país que desconoce y del que ignora por completo las costumbres. Allí, sufre una progresiva transformación que la va sumergiendo en un mundo de colores, aromas, sabores y placeres que jamás sospechó. Descubre la belleza de la vida y la de los magníficos hombres con los que se irá encontrando en esa experiencia sin precedentes. Hombres de mirada penetrante y sensualidad a flor de piel que la iniciarán en los secretos más eróticos y libidinosos.


Opinión personal

Apasionante


Hoy he terminado de leer esta estupenda novela de Mar Montilla (bueno, me ha durado dos ratos la verdad) y lo cierto es que me ha dejado una sonrisa tonta y una muy buena sensación que me ha durado toda la tarde.
La protagonista es una mujer perteneciente a una familia numerosa, rica y con ideas muy puritanas, que tras alcanzar una vida perfecta vista desde fuera, pero vacía y solitaria en la realidad, decide hacer un viaje siguiendo una señal. Hasta este momento Edurne, pese a haber estado casada con Víctor, no ha disfrutado del sexo y para ella este tema es algo totalmente prescindible. Pero en ese viaje descubre que hay algo más y no sólo en lo referente al sexo, al deseo y al placer, sino también a la vida. Descubre un mundo diferente, gente que vive de otra forma y que, pese a las carencias materiales, son felices. En esos días intensos de vacaciones no sólo descubre el sexo placentero, descubre el verdadero amor, ese que te llena, al margen de lo meramente material, que te vuelve loca y te hace despertar. Poco a poco Edurne va cambiando su idea sobre Marruecos y sus gentes, descubriendo y haciéndonos recorrer estupendas ciudades y parajes singulares, . En este sentido, la autora nos transporta de forma mágica a ese país de contrastes ¡A mi desde luego me han entrado unas ganas increíbles de descubrir Marruecos!
En su viaje descubrimos otros personajes que van aportando su granito de arena para que ese cambio se produzca en Edurne: Arantxa, compañera de trabajo y amiga que anima y consuela a Edurne; Otman, que le abre los ojos a la pasión; Omar, casado y que le crea una serie de conflictos y luchas internas puesto que no quiere hacer a Elena (mujer de Omar) lo que ella ha sufrido; Nuria, una joven periodista y vividora que la incita a que deje su mojigatería; sus otros compañeros de viaje y Rachid, su guía número dos y ....
El viaje, los parajes y sus gentes, sus vivencias harán que Edurne cambie completamente como bien resume Arantxa que tan bien la entiende:


"Este ha sido un viaje liberador y revelador. Te has rencontrado contigo. Has sido tú misma, puede que por primera vez en la vida. Lejos de todo lo que conocías, lejos de las rigideces que te limitaban, te has soltado el pelo y te has dejado llevar. ¡Eso es estupendo!"

Finalmente, tras 15 días de vacaciones Edurne sufre su metamorfosis y se transforma en otra persona diferente, plena, llena de vida y de ganas de vivirla. 

En fin, una novela muy recomendable que deja muy buen sabor de boca y que poco a poco va enganchando al lector.

Nota 8/10

miércoles, 16 de octubre de 2013

Lena Valenti - Amos y Mazmorras III y IV


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. 


Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? 



Opinión Personal

Emociones encontradas


Bueno pues recién acabados los dos libros que sigue con la tradición de ser una misma historia pero con dos partes.
Como he puesto he tenido sentimientos encontrados ya que no es lo que me esperaba, y muchas veces no por eso es malo pero esta vez en mi caso sí lo ha sido.

Primero tenemos ya en la mente a estos dos protagonistas a quienes ya nos presentaron en los libros anteriores. Tenemos a Leslie a la que en los primeros libros ha trabajado de incognito siendo una Ama. Bien empezamos con ella , se supone la descripción de ella es de ser una mujer dura, fría y que quiere controlarlo todo y mi pregunta es ¿dónde está esa mujer en este libro? Me ha parecido una mujer valiente si, pero vamos ni un solo rasgo de los que la han caracterizado sale a la luz, le ha faltado caracter con el protagonista y mucho, y sobretodo ese rasgo de Ama que ha brillado por su gran gran ausencia es decir nulo. También hay que decir que eso sale casi al principio que la chica es virgen y hay ya vamos me ha dado un telele, me estas contando que es una Ama experimentada, que hizo exhibiciones con su agente infiltrado que ha estado secuestrada etc etc y seguía siendo virgen? no se que estaba pensando la autora, pero ha sido en mi opinión nada creible.

 Luego tenemos a Markus del que no nos dejaron ver mucho en los otros libros básicamente sabemos que es un agente infiltrado y poco mas, pero es un hombre atormentado a más no poder que no sabe ya ni quien és y no se sabe porque, eso si cuando se sabe te quedas con la boca abierta pero aún así se me hace que la mayoría de las veces que se la pasa humillandola no hay razón de ello, no se demasiado extremo ese caracter.

Luego esta la temática del libro y empiezo con el primer tomo, lo primero...se supone que es un libro erótico o no? Bien el primero para mí ha sido de los más gore y venga muertos y destrozar caras y mas vendetta sólo hay una escena de cama y no me ha parecido para echar cohetes y me ha parecido que me han engañado y bastante y del primero poco más puedo decir porque se centra en la venganza de Markus y matar a todos de maneras no aptas para gente sensible. Lo segundo esque se basa en la trata de blancas un tema que podría haber sido de lo más interesante y del que sólo descubrimos los culpables y nada más con la de historia que podían haber sacado de allí si se hubiera decidido infiltrarlos aunque bueno en eso puedo comprender que no se haya querido mojar en ese tema más de lo necesario.


Luego está el segundo tomo hay si con algo más de esa erótica que se nos prometía , pero nada de romance, y mucha información de FBI demasiada y  de eso es de  lo que trata este segundo libro desenmascarar a los topos del FBI , fiscales etc...¿y la historia de amor, de pasión y erotismo ? pues ha sido en mi opinión cómo el romance de esos personajes secundarios que te gustan y quieres más pero nunca llega esa parte  y se supone que era el trema principal y aunque si que es verdad que en el segundo tomo se centra un pelín más en ellos como relación , me ha parecido que la ha descuidado muchísimo ya que si se juntaban y decían más de dos palabras era para "un polvete" y seguían igual cada uno por su lado y me siento defraudada ya que esta autora nunca me había defraudado.

Aunque han sido entretenidos los dos  libros, eso no se puede negar, lo que me ha defraudado ha sido que han vendido la historia de una manera que no es, si lo hubiera sabido quizá habría disfrutado la historia mucho más aunque nunca lo sabré.


Nota 5,5/10