miércoles, 4 de diciembre de 2013

Iris T. Hernández- Mi Momento



Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. 
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.

El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.







Opinión personal 


Preciosa y muy recomendable


Lo cierto es que me han recomendado encarecidamente esta novela y por esa razón comencé a leerla. Lo cierto es que me ha encantado. Desde este momento Iris T. Hernández se ha convertido en una de las autoras a seguir de cerca.
La novela se centra en la historia que surge entre Noa y Mark. Por un lado Noa, una mujer fuerte a la que la vida ha puesto y sigue poniendo la zancadilla, de forma que su refugio es el trabajo. Precisamente gracias al trabajo conoce a Mark, un hombre atractivo, joven y muy interesante, que se cruza en el camino de Noa con fuerza y hace que esta vuelva a vivir y sentir la vida. Noa deja de vivir anclada en los recuerdos para volver al mundo y compartir cada vez más momentos con Mark. Pero mira por donde, es Mark el que vuelve la cabeza hacia su pasado...
A lo largo de toda la historia la autora nos muestra cada fragmento de la vida de Noa, de modo sencillo, nos hace vivir y sentir cada momento y cada escenario como si fuese real, metiéndonos en situación de una forma muy eficiente. Las descripciones son detalladas y sin llegar a ser pesadas o sobrecargadas. La novela se lee sin darte cuenta, te envuelve y te lleva hasta el final de un modo muy agradable.
La novela mejora si cabe aún más con otros personajes que completan perfectamente la historia, para mi gusto muy bien construida, por la que vamos avanzando hasta llegar a un final que nos deja con la boca abierta y con ganas (y necesidad) de la segunda parte, que nos aclare el devenir de Mark y sobre todo de Noa.


Nota: 9,5/10

3 comentarios:

  1. Buenos días Ana Belen, primero de todo agradecer el interés por mi obra, estoy eternamente agradecida por tus palabras ya que comenzar la promoción de la primera novela es difícil y entre todas las blogueras que estáis haciendo reseñas me animáis a seguir adelante con las obras que están en proceso.
    Espero poder anunciar la fecha de la segunda parte en breve.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. que ganas de leer la segunda me a gustado mucho no trades besos

    ResponderEliminar