miércoles, 30 de octubre de 2013

Sylvia Day - Los placeres de la noche

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. 
Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. 

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas… 
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso. 











Opinión personal

Delicioso

Hoy os traigo el primer libro de esta saga, dónde los protagonistas son Lissa y Aidan (en el siguiente serán distintos protagonistas, son sólo dos libros de esta serie escrita en 2007) y he de decir que me ha sorprendido gratamente, quizá porque todas las autoras que me han encantado últimamente me han defraudado y no esperaba gran cosa de este libro. No os esperéis una obra maestra porque no lo és pero no decae en ningún momento y a mí me ha enganchado hasta el final.

Tenemos primero a Lissa nuestra protagonista, es veterinaria y desde hace tiempo ha asumido que morirá joven ya que desde pequeña ha estado enfermiza y débil por culpa de entre otras cosas un trastorno del sueño que duerma lo que duerma se despierta cómo si no hubiera dormido nada, hasta que aparece un dios del sexo moreno de ojos azules en sus sueños y la deja descansar aparte de otros menesteres mucho más alegres aunque cuando se despierta no se acuerde de nada solo de su nombre, Aidan. Me ha parecido una protagonista encantadora en todos los sentidos, y siendo una novela de género fantástico bueno pues me reservo la facilidad con que se lo cree todo, no nos podía tener 50 hojas negándolo.

Luego tenemos a Aidan un guerrero de las pesadillas y un dios del sexo, que cuida de los mortales desde hace siglos dándoles dulces sueños, nadie puede verle su rostro en el sueño sólo la soñadora con el nombre de la Llave podría y cuando esa soñadora es la encantadora Lissa de la que se ha enamorado no duda en dejar su mundo atrás y ir a por ella a protegerla y a satisfacer sus deseos.
Me ha encantado, no es un protagonista gruñón y no está especialmente atormentado a lo que doy gracias a dios porque ahora todos los protagonistas de erótica tienen necesidad de un psiquiatra. 
Te enamoras de él  por todas sus acciones, ¿quién no querría un hombre que aparte de ser físicamente perfecto, te endulce los oídos, te proteja y renuncie a su vida sólo por estar contigo y salvarte la vida? 
pues vamos rendida a sus pies ¡Yo quiero un guardián del sueño así y lo quiero esta noche en mis sueños!

Lo que le ha faltado a mi parecer es más explicación del mundo fantástico de Aidan y de los ancianos aunque bueno siendo el primer libro, todas las dudas supongo que las veremos resueltas en el siguiente libro (ya que están escritos desde 2007 y són solo dos), se me ha hecho corto y eso me parece estupendo.
Creo que todas teneis que darle la oportunidad a este libro aunque sólo sea por este hombre y sus mágnificas escenas de sexo que te dejan para darte una buena ducha fría al instante.

Es una historia intensa en emociones , 100% recomendable,
—Aidan...
Cerró los ojos para contener las lágrimas. Pero de todos modos, salieron, deslizándose por sus
sienes y mojándole el pelo.
—Todos los días dices mi nombre así. Suavemente y jadeante, llena de deseo. Y cada vez que lo
oigo, te quiero más. Pienso en lo afortunado que soy por tenerte. Lo bien que cuidas de mí, siempre
mimándome. Absorbo cada minuto porque te necesito. —Bajó la voz y se volvió más ronca—.
Mucho.
En la próxima entrega llamada EL CALOR DE LA NOCUE veremos de protagonistas a Connor y Stacey, unos personajes que ya en el primer libro no se pueden pasar por alto ya que se nota su fuerza (SE PUBLICA EN ESPAÑOL EL 26 DE NOVIEMBRE).



Nota 9/10

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora pero no para de destacar después del boom de "50 sombras de Grey".
    Gran reseña.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Encantada Pérfida, pues te recomiendo a la autora, tiene libros muy entretenidos
    besoos

    ResponderEliminar