lunes, 16 de septiembre de 2013

Megan Maxwell - ¡Ni lo Sueñes!

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, <>, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres <>. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.







Opinión Personal


Entretenida

Hoy os traigo la reseña de la nueva novela de Megan Maxwell, tengo que decir que me esperaba otra historia diferente.
La historia empieza con Rubén un futbolista famoso y mujeriego que vive su mejor momento hasta que en un partido se "jode" la tibia y lo llevan al hospital dónde tendrá que hacer rehabilitación y ¿Quien es su fisioterapeura? nuestra protagonista Daniela.
Rubén ve en ella a lo opuesto a su modelo de mujer, es una chica de la talla 44 no una de sus perfectas "Bellas" .
Así empieza nuestra historia con un Rubén con muy poco aguante y una Daniela con siempre una sonrisa en su cara.

He de decir que hay momentos muy buenos entre ellos de piques hasta que empiezan a entenderse.
Pero no me ha parecido una historia de amor con todas las letras, si no mas bien una historia de una mujer que tiene que luchar contra una enfermedad que ya pasó y por unos niños a los que adora y quiere adoptar una historia en momentos bastante tristes que te encogen el corazón por el tema que toca y con un hombre que a pesar de ser un mujeriego es un buen hombre que termina enamorándose de ella.
Hay que decir que me ha gustado que sea esta vez el protagonista quien se tenga que ganar a la chica y sea ella la que siempre diga que no y se eche atrás ¡Que se lo curren!

Pero me han faltado más escenas románticas entre ellos, más de su relación y algo más de diversión que es a lo que nos tiene acostumbrada Megan. No se quizá me estoy volviendo muy exigente ya que siempre espero que una nueva novela de una de mis autoras preferidas me lleguen al alma pero siento decir que aparte de algunas escenas preciosas  sobretodo una que tiene como ingredientes un ramo de flores, y un coche de bomberos y a un "Richard Gere más guapo que él original" las demás podría haberlo llevado por otro camino, puede ser que sea porque la historia tiene más chicha en la historia triste que en la pasión ,el amor y risas  y yo que quieres que os diga en una historia de amor prefiero mas amor y menos enfermedades  y tristezas ya se ven mucho por el mundo me gusta que un libro me libere de esas historias y me llenen de alegría el corazón .

No puedo decir que no me haya gustado pasas un rato agradable y entretenido y en momentos muy emotivo.



Nota 7/10

2 comentarios:

  1. Coincido con tu opinión, despues de leerme todo lo publicado de esta autora, este podría decirse que está bien pero un poco flojito, aunque para las seguidoras de Megan, entre las que me incluyo, siempre será un buen trabajo. Fácil de leer y ameno, romántico y divertido, el estilo Megan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Belén! yo también soy una gran seguidora de Megan por eso aunque reconozco que me esperaba más (pero eso creo que se debe por tener muchas grandes espectativas en ella) me ha gustado quiza si hubiera sido de otra autora que no conoces me hubiera gustado más porque es lo que pasa con tener tan altas expectativas. Pero no es un mal libro. Besos

    ResponderEliminar