sábado, 6 de julio de 2013

Sara Lindsey - Nací para ti

La audaz y temeraria lsabella Weston ha amado a lord James Sheffield desde que le alcanza la memoria. Toda su vida gira alrededor del hombre que siempre estuvo a su lado para apoyarla, consolarla, protegerla... Y lo único que ella desea es casarse con él. James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca. Sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más.

Dispuesta a todo, la joven lleva a cabo un cuidadoso plan para conseguir que él deje de verla como a una niña. Y tras un beso lleno de ardiente pasión. James no puede estar más sorprendido al ver que lsabella se ha convertido en una diosa de la sensualidad. Pero, si no recuerda mal, las diosas, sean de la clase que sean, siempre causan problemas a los pobres mortales...






Opinión personal

Hermoso

Primero que nada decir que es el primer libro de la serie Weston.

Como dice Isabella (la protagonista) en un momento dado ella a vivido 3 fases de amor con James el amor de una niña por un niño al que desea que sea feliz, el amor de una adolescente por el amigo de su hermano y el amor de una mujer por un hombre. Isabella la protagonista de esta historia es un personaje que me encantó, no es perfecta en absoluto sobretodo cuando es una debutante es algo egoista y pretende conseguir a James sea como sea, pero nunca hace nada con una intención mala es algo que ha querido desde niña y para ella es lo correcto. Es fuerte, valiente y atrevida y me ha parecido muy divertida en muchas ocasiones, también no todo es color de rosa ya que cuando cree conseguirlo todo tiene que madurar rápidamente por su batacazo, pero cómo ella dice lo amé, lo amo y lo amaré siempre y en el libro es muy fiel a eso no se engaña con sus sentimientos no es la típica que se enamoró de un niño y al volverlo a ver le resurge el amor, no, ella siempre lo ha querido y todos sus pasos han sido para conseguirlo.


James, siempre tiene que haber una parte más reticente en la historia o no habría historia, James perdió a su madre cuando dió a luz a su hermana pequeña cuando él tenía 10 años y en el proceso también murió el bebé, su padre murió al año siguiente según dicen accidentalmente partiéndose el cuello aunque él sabe que se tiró aposta ya que no podía vivir sin su madre, después de eso y que le mandarán con su abuelo que no lo quería en absoluto se cerró en banda y juró nunca amar a nadie ya que amar significaba perder a esa persona en algún momento y sufrir y ya no quería sufrir más. La familia de Isabella es la única familia a la que considera como si fuera suya y su mejor amigo es Henry el hermano de esta y con el que iba al colegio y hacían travesuras. Teniendo 6 años más que ella siempre la ha visto cómo una hermana pequeña pero cuando vuelve de Irlanda al cabo de los años a la presentación de ella se queda prendado como todos los demás de ella y no puede mantener sus manos alejadas y ahí se convertirá en un quiero y no puedo y en un momento dado por miedo decide marcharse y dejarla. James me ha parecido bastante cabezota en todo lo que él se proponía aunque con tendencia a abandonar cuando le asalta el miedo y aún siendo más mayor que ella en cierto sentido se ve mas inmaduro hasta que algo le hace cambiar y decide que tiene que recuperarla.


Este libro en el que no hay grandes malvados sino miedos, risas y amor me ha parecido precioso, se disfruta de su lectura y se lee rápido ya que no es muy largo, me ha sorprendido gratamente y estoy esperando que salga el segundo para ver cómo le va a Olivia (la hermana de Isabella a la que me entusiasmó su deseo de conocer a cierta persona de un retrato) y por supuesto el tercer libro de la serie que será de Henry amigo y hermano de los protagonistas. 

Una de las cosas que me han gustado mucho de libro es que al comienzo de cada capítulo hay un fragmento de alguna carta que envió Isabella y va desde su niñez hasta el presente y aquí os dejo una de ellas.


Septiembre, 1785
Me encantaría que me dejara asistir a Elton. Prometo portarme bien. Seré silenciosa como un ratón y le invitaré a tomar el té. O si no, puede enviar a James Sheffield a casa, le echo mucho de menos. Pero a Henry Weston, mi hermano, puede quedárselo. Gracias.
—Extracto de una carta que la señorita Isabella Weston escribió cuando tenía siete años a Jonathan Davies, director de Elton Collage. La remitente supo años después que nunca llegó a ser enviada, lo que explica que jamás recibiera respuesta.


Nota 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario